Comarca

El hospital Quirónsalud celebra el XIII Curso del Glaucoma

El servicio de Oftalmología del hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha organizado el XIII Curso del Glaucoma, que está dirigido a oftalmólogos de toda España.

Antonio Feria Aliaga, director gerente del centro hospitalario, afirma que el curso "está considerado un referente nacional por la calidad de los ponentes y asistentes, cerca de un centenar de especialistas quienes cuentan con un altísimo nivel profesional, académico e investigador. El contenido ha versado desde la prevención o tratamiento, hasta los últimos avances en el campo diagnóstico y terapéutico de la enfermedad".

El doctor Ignacio Vinuesa, jefe de servicio de Oftalmología del hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar y organizador del curso, explica la importancia "del diagnóstico precoz de la enfermedad para frenar su progreso y obtener un mejor pronóstico de la misma, ya que se trata de una enfermedad silenciosa, no presenta grandes síntomas hasta que ha evolucionado demasiado y tiene peor solución".

En esta edición del curso se han presentado casos clínicos de enorme interés, así como los últimos avances en los tratamientos, tanto médicos como quirúrgicos de la enfermedad, en formato de mesa redonda que han sido de gran utilidad para los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios