Comarca

La gala para ayudar a Benjamín, el viernes 27 en La Montera

La plaza de toros La Montera de Los Barrios acogerá el próximo viernes 27 (20:30) la gala benéfica Todos con Benjamín. El evento persigue ayudar a este joven barreño, que tiene una enfermedad incapacitante, y a su familia. El donativo para entrar al espectáculo será de 3 euros y la recaudación irá destinada íntegra a la causa.

En el espectáculo se van a dar cita un elenco de artistas donde destacan Nelson y Coral, Sara, la chirigota A toda costa, el grupo A palo seco, los cantantes Jonathan Almagro, Miguel Pacheco y la Agrupación del Niño.

Además actuará la Banda de Música de Los Barrios y habrá muchas más sorpresas y otros artistas invitados. También habrá juegos, castillos hinchables y una fiesta infantil con Sonrisa de Colores.

Las ediles de Juventud y Festejos, Sara Lobato y Carmen Roldán, recordaron que la gala se programó en febrero pero tuvo que ser aplazada por el mal tiempo".

"La familia del joven Benjamín nos solicitó ayuda en su día y desde el Ayuntamiento hemos gestionado esta gala benéfica que ha tenido un respaldo solidario masivo tanto por parte de los artistas que han confirmado su presencia, como por empresarios, asociaciones y particulares, que han apoyado para la mayoría de los gastos de organización", apuntaron las ediles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios