Comarca

Las fuerzas de seguridad recuperan en una semana once coches robados

  • La Guardia Civil localiza en la playa de El Burgo dos todoterrenos que iban a usarse para alijar droga

Uno de los vehículos recuperados ayer. Uno de los vehículos recuperados ayer.

Uno de los vehículos recuperados ayer. / e. s.

Agentes de la Guardia Civil recuperaron ayer en la playa de El Burgo dos vehículos todoterreno que habían sido robados para alijar hachís. La aprehensión de estos dos coches se suma a los nueve vehículos que intervino la Policía Nacional durante la última semana en la continua persecución contra el tráfico de drogas.

Entre las intervenciones más destacadas de los últimos días, analizadas en la reunión semanal de la mesa técnica de seguridad, el 22 de febrero agentes de la Policía Nacional detuvieron a una persona por un delito contra la salud pública. Los funcionarios acudieron a la vivienda de la persona que luego fue detenida a requerimiento de un juez porque iban a proceder a realizar un lanzamiento judicial. Una vez asegurado el interior, los policías localizaron en el domicilio 2,2 kilogramos de hachís y 3.090 euros en billetes fraccionados.

La Guardia Civil intervino 2.199 cajetillas de tabaco de contrabando y detuvo a dos individuos por la comisión de un delito de atentado a agentes de la autoridad. La Policía Local decomisó 27 navajas de grandes dimensiones que venía un establecimiento sin licencia para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios