Campo de Gibraltar

Un detenido en San Roque tras ser denunciado por su pareja y víctima de varias agresiones sexuales

  • La mujer llevaba ocho años conviviendo con el agresor

La Guardia Civil de Algeciras informó hoy de la detención de una persona como presunto autor de varias agresiones sexuales a su pareja, con la que convivía y tenía tres hijos, después de que ésta denunciase los hechos ante la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Roque. 

 

En un comunicado, el Instituto Armado señaló que, presuntamente, la víctima fue sometida a «malos tratos y agresiones sexuales» durante la convivencia con el detenido, identificado como J.A.G.L., de 30 años de edad, natural de Portugal y vecino de San Roque. 

 

Después de que la víctima denunciase los hechos, la Guardia Civil inició las investigaciones pertinentes, conociendo que la víctima llevaba ocho años conviviendo con el agresor y que sufría malos tratos, «produciéndose en numerosas ocasiones delante de los hijos». Además, desde hacía varios meses, el agresor «obligaba a su compañera sentimental a mantener relaciones sexuales no consentidas». 

 

Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención del J.A.G.L. como presunto autor de «un delito reiterado de agresión sexual y malos tratos», por lo que se instruyeron las diligencias correspondientes y fue puesto a disposición de la autoridad judicial. 

 

Finalmente, la Guardia Civil matizó que a víctima «no había presentado nunca denuncia por malos tratos ni agresión sexual contra su compañero sentimental».  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios