Comarca

El depósito de coches de larga estancia será trasladado

  • La concesionaria dejará las actuales instalaciones, en el Zabal, por su mal estado y deterioro

Comentarios 1

El depósito de vehículos de larga estancia se trasladará a una parcela ubicada en la calle Prim, según se desprendió de la reunión que mantuvieron el alcalde de La Línea, Juan Franco; el jefe de la Policía Local, Carlos Fernández; técnicos del departamento de Contratación y el delegado de la empresa Estacionamiento y Servicios (EYSA), concesionaria de la recogida de vehículos.

El traslado se hará una vez que se cierren las instalaciones que actualmente se ubican en el polígono del Zabal. Esta parcela que se encuentra en régimen de alquiler y será vaciada y limpiada para la entrega a sus propietarios. Su deterioro ha sido progresivo a lo largo de los últimos años, en las que ha venido siendo subrogada a distintas empresas. Carece de conexiones eléctricas y el vallado está muy deteriorado, lo que imposibilita la custodia de los vehículos en las condiciones adecuadas.

La concesionaria va a realizar obras en la parcela de calle Prim (curva de los pollos), al objeto de dotarlas de equipamientos varios, luz, agua e instalación de cámaras de seguridad. Cuenta con capacidad para albergar 300 vehículos en periodos de larga estancia.

Para proceder al cierre de las actuales instalaciones del Zabal, actualmente se están elaborando los expedientes previos de notificación a los propietarios de los vehículos que están depositados, con el objetivo de informarles sobre la urgencia de su retirada. En caso contrario, serán enviados a un Centro Autorizado de Tratamiento para su destrucción de forma ecológica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios