Comarca

La mesa de contratación analiza mañana varias adjudicaciones

La mesa de contratación municipal de La Línea tratará mañana en su orden del día la adjudicación de los trabajos de remodelación de zonas verdes en el parque Princesa Sofía, cuyo importe es de 229.691,04 euros y su plazo de ejecución de tres meses.

También se analizará la documentación aportada por las empresas interesadas en la licitación de la reparación integrales de la Casa de la Juventud, obra cuyo importe es de 83.026,78 euros (sin IVA) y un plazo de ejecución de tres meses. Se contemplan trabajos de impermeabilización y restauración, el sellado de carpinterías, la apertura de una doble puerta para vehículos y la revisión y acondicionamiento de la instalación eléctrica, además de mejoras en los sistemas de riego.

La mesa de contratación estudiará también la documentación aportada por las empresas que optan al concurso para la asistencia técnica a la Unidad de Gestión de los Fondos Feder y analizará las ofertas presentadas para el concurso del servicio de apoyo a la limpieza de colegios, al que optan diez empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios