Campo de Gibraltar

Los contadores individuales de agua se instalan en Miraflores

  • Las obras, con un coste de 32.000 euros, las subvenciona en su totalidad el Consistorio

Satisfacción entre los vecinos de Miraflores. Los contenedores individuales de agua por fin son una realidad. Tras años y meses de retraso, los trabajos de instalación comenzaron ayer tras los días de lluvias.

El Ayuntamiento financia el 100% de las obras, que cuentan con un presupuesto de 32.000 euros y se espera que los trabajos estén terminados en pocos días. En septiembre, el servicio de Tesorería del Consistorio adelantó el 30% de la inversión tras un decreto firmado por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix.

Por otra parte, el contrato con el servicio de aguas de Arcgisa servirá a los vecinos como documento base para poder realizar la escritura de sus viviendas.

El concejal de Obras y Servicios, José Vera, se mostró muy satisfecho por los trabajos y apuntó que cada inquilino de las 56 viviendas que componen los bloques 9 y 10 tendrán que realizar el esfuerzo de pagar y cumplir con los pagos. A partir de ahora, el suministro solo se le cortará al vecino que no pague su recibo de agua, al contrario de lo que estaba ocurría hasta ahora.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y varios ediles del equipo de Gobierno visitarán hoy los trabajos en ambos bloques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios