Campo de Gibraltar

"Somos una compañía de personas para personas"

  • La aseguradora AXA inaugura una nueva oficina en Pueblo Nuevo para ampliar su mercado con clientes extranjeros

El grupo asegurador AXA inauguró ayer una nueva oficina en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Se trata de una agencia de seguros Delta, es decir instalada en una zona estratégica de desarrollo y que se encuentra dentro de un ambicioso plan de la compañía en Cádiz, que le permitirá pasar de las 5 oficinas actuales a 12 en el año 2010.

El director territorial Sur y Canarias de AXA, Rafael Raya, señaló que el objetivo es duplicar el negocio del grupo en diferentes mercados y triplicarlos en inversiones. "Somos una compañía de personas para personas y para alcanzar nuestro objetivo hemos realizado una importante inversión en medios materiales y humanos", explicó el director territorial.

La implantación de esta nueva oficina obedece a la pretensión de atraer un segmento de población importante como es el de extranjeros, que se concentran en un importante número en esta zona. "Dentro de esta población, nos interesa sobre todo lo que llamamos Segmento 50 plus, es decir el grupo de personas mayores de 50 años, que es la edad en la que encuentra mayor estabilidad económica", destacó Rafael Raya.

La pequeña y mediana empresa de la comarca es otro segmento importante al que quiere acceder AXA. "Actualmente estamos en el cuarto puesto en el ranking oficial de aseguradoras y nuestras pretensiones son llegar al tercer lugar, para ello contamos con un equipo formado por 10 personas fijas en Jerez, 134 agentes exclusivos y 35 distribuidores independientes", argumentó el director territorial, quien apuntó que la estrategia es continuar en pequeñas poblaciones vendiendo productos, uno en exclusiva, el Acumulator, un tipo de seguro que invierte en bolsa pero con capital garantizado cada cinco años. Francisco Torres es el responsable de la nueva oficina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios