Campo de Gibraltar

Las comisiones para el caso de las multas se trata hoy en el pleno

  • Sendas mociones del PSOE y PP se encuentran en el orden del día de la sesión ordinaria

El pleno de la corporación municipal tratará hoy las mociones de los grupos municipales socialista y popular sobre la creación de una comisión de investigación sobre la gestión del cobro de multas. Ambas propuestas se encuentran en el orden del día de la sesión ordinaria que comenzará a partir de las 19:00 horas.

La primera moción, la del PSOE, se propone la constitución de una comisión para esclarecer si hubo un sistema de recaudación paralelo entre 2000 y 2003. Además, solicita que el presidente sea el portavoz del PIVG, Jesús Mayoral. La del PP pide que se realice desde 1999 hasta 2008. La propuesta señala también que en el supuesto de que existiera una gestión paralela de las multas de tráfico, se extienda dicha investigación a la fecha exacta de su creación. El Pleno debe acordar la forma de constitución, integrantes y cargos electos de dicha comisión, así como determinar su actuación, funcionamiento y plazos de resolución.

La sesión tratará otros temas en 22 puntos. Entre ellos, la aprobación de la declaración de utilidad pública e interés social para el uso de cementerio sobre los suelos ubicados en el área 38 del polígono 9 de Los Puertos del PGOU y otros proyectos urbanísticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios