Comarca

Una colisión múltiple con siete heridos colapsa la N-340

  • La Guardia Civil y la Policía Local desviaron a los vehículos a la avenida Agua Marina pero las esperas llegaron a una hora

Los tres coches que chocaron frontalmente, ayer, en el kilómetro 102 de la N-340. Los tres coches que chocaron frontalmente, ayer, en el kilómetro 102 de la N-340.

Los tres coches que chocaron frontalmente, ayer, en el kilómetro 102 de la N-340. / jORGE DEL ÁGUILA

La colisión múltiple entre tres vehículos ocasionó ayer el colapso de la N-340 a su paso por Algeciras y Tarifa. El accidente dejó un resultado de siete heridos de diversa consideración, que fueron trasladado al hospital Punta Europa de Algeciras.

Los hechos se produjeron al filo de las 13:45 cuando el teléfono 112 recibió varias llamadas que alertaron de una colisión en el kilómetro 102 de la N-340.

El centro coordinador de emergencias movilizó al servicio de Tráfico de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la situación que se produjo en las inmediaciones del Punto Limpio de Algeciras. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) movilizó cuatro ambulancias, dos UVI Móvil del servicio 061 y otras tantas de labores de traslado.

Lo aparatoso del incidente derivó en colas kilométricas de coches a lo largo de la N-340 y hasta en los tramos interurbanos de Algeciras. Guardia Civil y Policía Local del municipio desviaron el grueso de coches a la salida 105 de esta vía, que deriva en la bifurcación hacia la avenida Agua Marina y la barriada de la Cañá de los Tomates.

El acceso sur de Algeciras quedó colapsado por la colisión. Los accesos a la barriada de Los Pastores y al polígono industrial Cortijo Real se bloquearon. La vía recobró la normalidad casi una hora después de la hora del aviso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios