gastronomía

Del cerdo, hasta los andares

  • La quinta edición de la Ruta del Ibérico anima el centro de la ciudad en una cita impulsada por el puente de la Inmaculada

  • Hoy es la última oportunidad para probar las tapas

Tarifa vive con intensidad la quinta edición de la Ruta del Ibérico, cita que se está viendo impulsada por el puente festivo y por varias actividades solidarias organizadas de forma paralela ante la cercanía de la Navidad.

Los más rezagados tienen hoy la última oportunidad de probar algunas de las tapas que se presentan a concurso. Por tres euros se puede disfrutar de una de estas creaciones y de una bebida.

Y además se puede ganar un premio gracias a los tapaportes, que pueden entregarse cumplimentados y debidamente sellados en las urnas dispuestas en tres puntos de la localidad. De estas urnas saldrán los tres premios dados por el público a las mejores tapas y el novedoso premio a la simpatía y servicio.

Las actividades paralelas incluyen desde visitas guiadas a monumentos como el adarve de la muralla o la Necrópolis de los Algarbes a rutas por la costa o la Isla. También zambombas, como la que tendrá lugar hoy a partir de las 12:30 en la barriada de Vista Paloma, en la plazoleta contigua a la calle Braille.

Como citas solidarias a las puertas de San Mateo el moto club A tu aire, Cruz Roja y el Consejo Local de Hermandades recoge de 11:00 a 14:00 juguetes y alimentos no perecederos. También hoy, de 10:00 a 14:00, el ruido de silbatos y música hará notable el tránsito de la Caravana Solidaria por barriadas y calles de Tarifa, en la que Cáritas y el Consejo Local intentarán llenar los remolques con todo tipo de alimentos no perecederos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios