Comarca

Un nuevo casting atisba que 'The Crown' se grabará en la comarca

  • La exitosa obra cuenta la vida de Isabel II

  • Las pruebas serán el lunes en el Florida

Una escena de la serie. Una escena de la serie.

Una escena de la serie. / E.S

La Andalucía Film Comission remitió ayer la convocatoria de un casting en Algeciras para la grabación de una exitosa serie en la comarca. Todo indica a que se trata de The Crown, ya que comparte los mismos requisitos que los anuncios realizados por la productora de la serie británica en otras ciudades.

El cartel refleja que se trata de una serie internacional centrada en la época de los años 60, cuyo rodaje se realizará entre el 8 y el 24 de octubre. Todos los datos apuntan a que se trata del casting para la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, The Crown. El jueves pasado tuvo lugar en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, las pruebas para participar como extras en la serie premiada con un Globo de Oro. Se informó entonces que la superproducción pasaría también por localizaciones de Málaga y Cádiz.

El casting en Algeciras será el próximo lunes 20 de 11:00 a 19:00 en el Teatro Florida. Se buscan hombres y mujeres de entre 25 y 65 años para cubrir el perfil latino y anglosajón, sin mechas ni tatuajes visibles. Será imprescindible presentar el DNI o NIE en vigor, la tarjeta de afiliación a la seguridad social y la cuenta bancaria. A las pruebas realizadas en la localidad sevillana acudieron más de 300 personas, por lo que la productora se reserva el derecho a cerrar puertas antes de la hora de finalización.

Esta obra de televisión, dirigida por Peter Morgan, relata el reinado de Isabel II. Es la serie más cara de la historia al contar en su primera temporada con un presupuesto de 130 millones de dólares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios