Campo de Gibraltar

Los autobuses llegan a Cala Sardina y Torreguadiaro

  • Manuel Melero inaugura la línea urbana que se amplía hasta las playas de la zona Norte tras las peticiones vecinales

El concejal de Transportes, Manuel Melero, inauguró ayer una nueva parada de la línea urbana de autobús de la zona Norte, que ahora llega hasta la playa de Cala Sardina.

Con esta parada, que también se ha puesto en marcha en Torreguadiaro, se amplía la línea de autobuses urbanos hasta dos puntos de playa muy importantes del municipio. Además, a partir de agosto, estas paradas servirán también para las líneas interurbanas, en concreto de la ruta Estepona-La Línea, una vez que lo apruebe el Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, a la que el Ayuntamiento ha trasladado esta solicitud.

Manuel Melero, señaló que "con esta inauguración intentamos corregir una deficiencia, y es que los ciudadanos que querían venir a esta playa de Cala Sardina debían hacerlo por sus medios, ya que no había servicio de autobús urbano". El edil reconoció que "existía una justa demanda de vecinos de San Roque para este servicio, amén del que se pondrá en marcha a finales de julio, con los autobuses interurbanos". Melero destacó que con la puesta en marcha de esta línea y esta parada, "los ciudadanos pueden acceder en autobuses urbanos a la totalidad de las playas del municipio sin la necesidad de llevar sus propios vehículos". Las playas de Cala Sardina y Torreguadiaro, junto a la de La Alcaidesa-Torrecarbonera, tienen el distintivo de Bandera Azul, por lo que su uso es muy apreciado por los ciudadanos de todo el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios