Comarca

Los alumnos del curso de almacenero comienzan sus prácticas

El Ayuntamiento de Los Barrios ha suscrito un convenio de colaboración con varias empresas del municipio para que los jóvenes que participan en el itinerario formativo de Actividades Auxiliares de Almacén realicen sus prácticas.

La concejal de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha suscrito los convenios con Leroy Merlin España, donde realizan prácticas cuatro alumnos; Guadiaro Distribución y Logística, donde están seis alumnos y Bidafarma Sociedad Cooperativa Andaluza, en la que se encuentran cuatro alumnos.

"Los participantes del itineriario, son jóvenes inscritos en el Registro de Garantía Juvenil, todos mayores de edad y con menos de 30 años. Estos participantes han de realizar 268 horas de prácticas en empresas, ya que la misión de este proyecto es la formación para el empleo, de modo que los participantes puedan acceder a una mejora de su situación laboral actual. Para ello hemos firmado convenios con estas empresas para que desarrollen este periodo formativo", explicó la concejal barreña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios