Campo de Gibraltar

El alcalde mantiene una reunión con 72 asociaciones locales

  • Participación Ciudadana organiza el encuentro para regularizar la situación de los colectivos

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la concejal delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, mantuvieron el pasado viernes una reunión con todas la asociaciones y colectivos del municipio en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria Carlos Cano. A este encuentro acudieron 72 asociaciones, el 90% de las que constan como inscritas. La reunión fue organizada por la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios.

Se trata del primer encuentro que se organiza desde que se iniciara el mandato con el objetivo de tratar la regularización de la situación de las asociaciones en el registro municipal. Entre otros asuntos, se trató el reglamento de Participación Ciudadana, además de las altas y las bajas que se han ido produciendo entre los colectivos, y sus derechos y deberes como asociaciones.

Romero destacó que este primer encuentro responde a una de las prioridades del equipo de gobierno que tiene el compromiso de "dar voz a las asociaciones y colectivos del municipio y mantener un contacto directo con todos ellos".

El alcalde agradeció la participación de todas las organizaciones locales e indicó que el objetivo de esta iniciativa es conocer las prioridades, necesidades y carencias y recoger las sugerencias que deseen aportar de estas asociaciones. "Queremos abrir un diálogo común entre Ayuntamiento y colectivos para estar cerca de los colectivos, colaborar con ellos en la medida que podamos, conocer sus necesidades e inquietudes y nosotros trasladarles en qué estamos trabajando para mejorar nuestra ciudad", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios