Campo de Gibraltar

El alcalde lamenta la falta de apoyo que recibe desde las filas sindicales

  • Romero no comprende por qué los colectivos evitan asistir a las reuniones del Ayuntamiento

El alcalde, Jorge Romero, lamentó la actitud que prestan los sindicatos de la localidad con el Ayuntamiento. Afirmó que esperaba un mayor apoyo por parte de las secciones sindicales al menos durante los primeros cien días de mandato en el Consistorio.

Romero destacó que el equipo de gobierno está trabajando para solucionar la situación económica que padece el Consistorio. No comprende por qué los sindicatos evitan asistir a las convocatorias del alcalde con los trabajadores cuando su objetivo reside en "favorecer una comunicación fluida con el personal del Ayuntamiento y que conozcan las gestiones para el pago de las nóminas", sostiene el primer edil. Estos encuentros también pretenden facilitar información exenta de cualquier tipo de manipulación, según apuntó Jorge Romero.

Otro de los aspectos que sorprendió al alcalde fue que las filas sindicales no hayan asistido junto a sus compañeros de La Línea y Barbate a la manifestación del martes en Sevilla para pedir ayuda a la Junta. Romero lamentó que en otros municipios los sindicatos sí que apoyan las gestiones del Ayuntamiento, mientras que en Los Barrios los colectivos de trabajadores "están altamente politizados y no dudan en plantear acciones para enfrentar a los trabajadores con el equipo de gobierno", anunció. El alcalde destacó que "el único objetivo consiste en servir a determinados colores políticos con los que priman los intereses personales".

Para finalizar declaró a los sindicatos que ha recibido quejas de los vecinos por los ruidos de las bocinas y tambores. "Mi deber no es solo pagar la nómina, sino también velar por el descanso de los vecinos. Si tengo que denunciar esta situación lo voy a hacer", afirmó Jorge Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios