Campo de Gibraltar

El alcalde anuncia un plan para el asfaltado de diversas calles

  • Fran Gómez afirma que tiene como fin acabar con los "baches históricos" del municipio

Estado que presentan algunas de las calles de Jimena de la Frontera.

Estado que presentan algunas de las calles de Jimena de la Frontera. / e. s.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informó ayer de la puesta en marcha durante el mes de mayo de un plan de choque para la mejora del viario público. Estará centrado en la reparación de los "numerosos baches históricos que se encuentran repartidos por los diferentes cascos urbanos de nuestros núcleos", explicó el equipo de gobierno, quien señaló que el fin de esta iniciativa es mejorar la accesibilidad y comodidad de todos los vecinos del municipio.

Este anuncio coincidió ayer con la denuncia del grupo municipal socialista, que registró un escrito dirigido al alcalde, Fran Gómez, en el que la traslada la situación de mal estado en el que se encuentra la calle Sevilla.

"La denuncia presentada viene motivada tras las reiteradas quejas recibidas por parte de algunos vecinos y usuarios habituales de un tramo de la calle a la altura de la antigua oficina de Correos. Esta zona está afectada por numerosos baches que provocan el continuo ruido con el paso de los vehículos, salpicones sobre las fachadas y riesgo de caídas de personas", explicaron los socialistas. Estos solicitan que el departamento de Vías y Obras repare este tramo a la mayor brevedad posible. "Entendemos que con el refuerzo del personal contratado por el Plan de Empleo de la Junta de Andalucía que ha disfrutado nuestro Ayuntamiento durante estas semanas se podrían haber realizado estas mejoras", explicaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios