Comarca

El VII Salón del Cómic y el Manga de La Línea será del 24 al 26 de agosto

  • Las 'cosplayers' Ayu y Gale y Feminista Ilustrada acudirán como invitadas a la cita

El VII Salón del Cómic y del Manga de La Línea se celebrará en el Palacio de Congresos del 24 al 26 de agosto. La cita, que contará con varias novedades, fue presentada ayer por el teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, y Ana Belén García e Isan Martín, de la asociación Lo Sé Y Me Importa.

Entre sus invitadas estarán las cosplayers Ayu y Gale, habituales de eventos internacionales, que realizarán varios talleres, y la ilustradora Feminista Ilustrada. Como novedades, habrá una zona de juegos con charlas, exhibiciones de videojuegos y torneos de Pokémon y de League of Legends, junto a una exposición de óleos con superhéroes como protagonistas.

El Palacio de Congresos incluirá también zonas para asociaciones locales y expositores comerciales y artesanos que podrán dar a conocer su trabajo a todos los visitantes. También se celebrarán los habituales concursos, torneos y juegos infantiles como Twister y Angry Birds gigante, que gozan de gran aceptación entre los mas pequeños.

El delegado de Juventud agradeció a la asociación LSYMI su estrecho trabajo con el Ayuntamiento para consolidar el Salón del Cómic y del Manga, que cada año crece en número de actividades y de visitantes. Fernández también alabó la importante labor de la entidad en integración social e igualdad, que le ha hecho merecedora de un reconocimiento de la Junta de Andalucía a propuesta municipal.

El Salón del Manga abrirá sus puertas el viernes 24 de 17:00 a 21:00, mientras que el sábado y el domingo permanecerá abierto de 11:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios