Campo de Gibraltar

UPyD censura el despilfarro de las empresas municipales

  • El partido incluye en sus listas por Cádiz a dos vecinos de Algeciras en quinto y noveno puesto

"Somos ciudadanos, no somos políticos profesionales. Estamos en UPyD tras vivir un desencanto de la política". Toda una declaración de intenciones de los candidatos del partido transversalista Unión Progreso y Democracia (UPyD), formación que presentó ayer en Algeciras a sus dos representantes de la comarca integrantes de la lista al Congreso de los Diputados para los comicios del 20-N. El candidato de UPyD por Cádiz, Manuel Pérez, dio ayer a conocer a María José López y Francisco Gálvez, quinto y noveno puesto. Estuvo acompañado por María García y José Luis Fernández, coordinador local.

Pérez censuró la política de despilfarro de los dos partidos grandes -matizó la diferencia entre partido grande y gran partido- en los diferentes ayuntamientos con ejemplos como el revelado esta semana por Europa Sur. "Una auxiliar administrativo que cobraba 73.000 euros en Los Barrios. Empresas públicas al servicio del poder", censuró.

Pérez, quien bromeó al afirmar que se enfrenta al "parque jurásico" provincial -Manuel Chaves y Teófila Martínez- defendió las líneas maestras de la formación rosa: una reforma laboral profunda; homogeneización de las condiciones empresariales en el Estado frente al modelo autonómico descentralizado y control del gasto público.

UPyD dará a conocer su programa electoral a lo largo de la próxima semana toda vez que en estos momentos se encuentra en fase de revisión. Un proceso en el que los afiliados forman parte al igual que de las primarias con las que se decide a los candidatos de cara a los diferentes procesos electorales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios