Comarca

Tarifa renueva su web con mejoras en el servicio de comunicación

El Ayuntamiento de Tarifa presentó ayer la renovación de su web (www.aytotarifa.com) con mejoras en el servicio de comunicación.

Las innovaciones introducidas por la empresa Maruja Limón en colaboración con el equipo municipal de informáticos incluyen la reorganización interna de contenidos para eliminar duplicidades y presentar de forma clara y dinámica las distintas áreas de Ayuntamiento en una web actualizada que implementa además los sistemas de seguridad.

La página web cuenta ahora con nuevas secciones como el Portal de Transparencia en el que se incluyen las actas de plenos, las competencias municipales, las normativas de aplicación municipal y las ofertas de empleo, entre otros. Otras secciones destacables son las de Información Pública y Acuerdos Municipales, actualizadas casi a diario con las distintas disposiciones y acuerdos.

El nuevo diseño permite una mayor accesibilidad para todos los usuarios que pueden modificar el tamaño de la letra, los colores y otros ajustes para hacer más cómoda la lectura. Además la estructura de la plataforma institucional se ha adaptado a los dispositivos móviles.

La web podrá ser consultada en inglés, alemán, francés, portugués y árabe gracias a sus módulos de traducción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios