Comarca

Tarifa tendrá 120.000 euros para electrificar zonas rurales

La Diputación de Cádiz otorgará 120.000 euros para el proyecto Electrificación de zonas rurales de Tarifa. La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, se reunió ayer con el alcalde del municipio, Francisco Ruiz Giráldez, para dar luz verde a este plan.

Durante la reunión, a la que también asistieron los responsables de Hacienda de la Diputación y el Ayuntamiento de Tarifa, Jesús Solís y Noelia Moya, se analizaron las condiciones de esta subvención que tiene como objetivo culminar la electrificación de zonas del municipio como Saladavieja, Rivera de los Molinos y la Costa Este. En estas zonas ya se están conectando las líneas de media tensión y cada uno de los centralizadores de baja tensión que las surten.

El proyecto deberá finalizar antes del próximo 15 de noviembre

La colaboración se realiza a través de un convenio en el que se recoge la concesión de una subvención aprobada en el pasado mayo en el pleno del organismo provincial a través de una modificación de créditos extraordinarias y transferencias de créditos.

Antes del próximo 15 de noviembre deberá finalizar la obra subvencionada por la Diputación.

Este es el último de los proyectos tarifeños en los que el organismo provincial muestra su apoyo al municipio, al que ha inyectado más de un millón y medio de euros este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios