Comarca

Tarifa acoge el domingo una carrera solidaria por los animales

Tarifa acogerá este domingo la I Carrera Solidaria por los animales, organizada por la Comisión de Protección Animal y el Ayuntamiento. La cita se desarrollará de 9:30 a 13:00 con salida y meta en la calle Cardenal Cisneros, a la altura del chiringuito Waikiki.

La carrera consta de dos modalidades, una popular de 5 kilómetros y un canicross, de 2,5 kilómetros, que los participantes podrán hacer junto a sus perros. Ambas estarán animadas con música y un speaker y habrá premios por categorías, trofeos, regalos y se realizarán una exhibición y máster class de zumba, body jump y longboard.

La salida de la carrera popular será a las 10:00 y podrá participar cualquier persona a partir de 18 años, sin importar la condición física. El precio de la inscripción es de 10 euros por persona.

La canicross será a partir de las 11:00 y va dirigida a personas a partir de 14 años que correrán junto a su perro, que debe contar con microchip identificativo y su correspondiente pasaporte. La aportación para participar en esta modalidad es de 5 euros para jóvenes de 14 a 18 años y 10 euros a partir de 18 años.

Todo lo recaudado será destinado íntegramente a la Comisión de Protección Animal de Tarifa, con el fin de cubrir las necesidades sanitarias y alimenticias de las mascotas de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios