Comarca

San Roque ultima el plan de asfaltado con un vial en Los Olivillos

El Ayuntamiento de San Roque afronta la renovación de las últimas calles previstas en su quinto plan de asfaltado. En este caso, los trabajos se han centrado en la calle Antonio Machado, de la barriada de Los Olivillos del núcleo urbano. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, supervisaron ayer el resultado final ejecutado por la empresa Maygar.

El quinto plan de asfaltado ha supuesto una inversión de 170.000 euros. Para 2018, la idea del Ayuntamiento pasa, tras renovar las calles, por comenzar el adecentamiento exterior de los alrededor de 200 edificios municipales repartidos por todo el término municipal.

"En estas calles hacía prácticamente 30 años que no se efectuaba ninguna actuación, y por ello hemos asfaltado no sólo la calle, sino también los aparcamientos", detalló Ruiz Boix. El alcalde indicó que la actividad se retomará tras la Semana Santa en varios puntos del municipio, para acabar con las casi 50 calles que se han previsto en este plan de asfaltado.

En total, los cinco planes han supuesto la renovación de unos 200 viarios, lo que supone más del 80% del total de calles del término municipal, seleccionadas por los técnicos y distribuidas a lo largo del quinquenio conforme a criterios de estado del firme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios