Comarca

San Roque dará un taller de inglés para trabajadores de la hostelería

Una colaboración entre la concejalía de Educación de San Roque, el Club del Trabajo, la Escuela Oficial de Idiomas y la asociación de alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad va a permitir la puesta en marcha, a partir del lunes, de un taller de inglés para hostelería.

El curso, gratuito, se dirige a desempleados interesados en trabajar en este perfil profesional, preferentemente. Comenzará el lunes 9 y se desarrollará hasta el 14 de mayo.

El taller se ha diseñado para personas que deseen trabajar en el mundo de la hostelería o que habiendo trabajado, encuentran dificultad de comunicación con los clientes en inglés. El programa contempla más de 1.000 frases y palabras seleccionadas y relacionadas con el entorno profesional, de forma que el alumno podrá desenvolverse de manera segura y efectiva.

Con 20 horas lectivas, será impartido los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 en la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque. A medida que avance, el alumno tendrá la oportunidad de aplicar los conocimientos en simulaciones de situaciones reales como herramienta pedagógica de afianzamiento. Esta técnica facilita la comprensión de contenidos teóricos, estimula y motiva a partir de lo experiencial, obliga a pensar y a resolver situaciones creativamente además de suponer una puesta en práctica de todo lo aprendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios