Comarca

San Roque reúne a 22 entidades en su salón del estudiante

  • Los alumnos de ESO y Bachillerato recibe información de la oferta formativa de la comarca

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, conversa con las integrantes de uno de los expositores, ayer. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, conversa con las integrantes de uno de los expositores, ayer.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, conversa con las integrantes de uno de los expositores, ayer. / e. s.

El Ayuntamiento de San Roque inauguró ayer la segunda edición de su salón del estudiante, dirigido a alumnos de cuarto de ESO y segundo de Bachillerato de la localidad. Durante la jornada de ayer y la de hoy, los participantes tendrán a su disposición información sobre distintas opciones laborales y académicas en la carpa instalada en la Plaza de las Constituciones.

Durante el salón, podrán conocer de cerca el trabajo de Bomberos y otros cuerpos de seguridad, así como distintos grados formativos y carreras que se imparten principalmente en el Campo de Gibraltar. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, inauguró la muestra junto a la concejal de Educación y Empleo, Belén Jiménez, el concejal de Juventud, David Ramos, la diputada provincial de Educación, Isabel María Moya, y otras autoridades municipales.

El primer edil sanroqueño agradeció la participación de las 22 entidades que ofrecen información en este salón del estudiante repartidos en 30 expositores, así como a la Diputación de Cádiz por su participación en el proyecto. Tras destacar el trabajo realizado por la Delegación Municipal de Educación, Ruiz Boix se dirigió a los estudiantes y les conminó a ser perseverantes en su formación y a esforzarse en aprobar para no derrochar los recursos que ponen a su disposición las administraciones y, principalmente, sus propios padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios