Comarca

San Roque 100x100 inicia su carrera a las próximas elecciones municipales

  • Mayte García se pone al frente de la formación con el objetivo de vencer en los comicios locales

Mayte García, durante su alocución. Mayte García, durante su alocución.

Mayte García, durante su alocución. / e. s.

Comentarios 1

La carrera electoral para San Roque 100x100 ha comenzado. La formación se presentó el pasado jueves en el municipio en un acto social que congregó a un buen número de simpatizantes. Con la concurrencia en la localidad sanroqueña, la marca 100x100 competirá por la alcaldía en cuatro de los siete municipios del Campo de Gibraltar.

La cabeza de cartel será Mayte García León, que aseguró que San Roque 100x100 concurre a las elecciones municipales de 2019 con la intención de ganar y gobernar en el Ayuntamiento de San Roque. "Nacemos con vocación de ganar y formar un equipo de vecinos y vecinas para regir el Consistorio", explicó la candidata a la alcaldía sanroqueña.

"Nuestra prioridad serán siempre los intereses de nuestros vecinos. No podía ser de otra forma. Gobernamos por y para ellos. Nuestra principal preocupación es cumplir con nuestros votantes y con el resto de sanroqueños. Para ello tenemos que llevar a cabo todas las promesas que recogeremos en nuestro programa electoral. Tenemos que ser honestos con ellos", añadió García.

San Roque 100x100 está formado por un grupo de ciudadanos "libres que tienen la voluntad de transformar San Roque al 100x100. Esa es la argumentación de nuestro lema y de nuestras siglas de partido".

"Me siento arropada por los ciudadanos de San Roque y sobre todo me siento fuerte y con ilusión para cambiar las cosas. Una pieza clave es el grupo de compañeros que hemos formado para alcanzar la alcaldía de San Roque", desveló García.

La líder de las siglas 100x100 en San Roque cerró su discurso con agradecimientos a los asistentes y a todos los que hicieron posible la llegada al punto de salida electoral. "Ahora comenzamos una nueva etapa con ganas de hacernos con la confianza de los vecinos", zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios