Campo de Gibraltar

Ruiz Boix se marca como meta mejorar los servicios de Indecgisa

  • Promete garantizar el servicio con la mayor calidad y eliminar las pérdidas de agua

El responsable de la empresa comarcal Indecgisa, se ha marcado como meta en este mandato mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

Así, en el apartado de suministro de agua, que afecta a las poblaciones de Jimena, Castellar, Los Barrios y San Roque, el edil tiene como objetivo garantizar el servicio con la mayor calidad posible.

Igualmente, la eliminación de pérdidas de agua en la red de abastecimiento es otro de los objetivos de Ruiz Boix, "ya que de esa forma garantizamos la conservación del agua y preservamos las reservas, consiguiendo una mejor gestión".

"Si duda -añadió - ello repercutirá en positivo en los ciudadanos, por un lado porque las reservas de agua garantizarán el suministro en un mayor periodo de tiempo, y por otro porque en lo que se paga del recibo se invierte en mejorar las instalaciones". Algo similar sucede con el servicio de agua en alta, ahora a cargo también de Indecgisa.

Por todo ello, y ante su nueva responsabilidad, el político sanroqueño aseguró que la afronta "con ilusión y responsabilidad, ya que el número de personas a las que afecta de manera directa o indirecta en la comarca es muy elevado, por lo que pondré todo mi empeño en mejorar el servicio que Mancomunidad ofrece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios