Comarca

Reino Unido incluye a Gibraltar en el documento para el Brexit

El Gobierno del Reino Unido incluye una referencia a Gibraltar en el último documento sobre el Brexit, que fue publicado ayer y que lleva por título Legislar para el Acuerdo de Retiro entre el Reino Unido y la Unión Europea.

El documento recoge que el acuerdo "se aplicará a todo el Reino Unido y, por extensión, a las dependencias de la Corona, Gibraltar y otros territorios de ultramar del Reino Unido".

"El Gobierno está trabajando estrechamente con estos gobiernos para garantizar que sus prioridades se tengan en cuenta en las negociaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea sobre la retirada, el período de implementación y la relación futura. El Gobierno continuará participando y manteniendo informadas a estas jurisdicciones a medida que se desarrolle el proyecto de ley. Las dependencias de la Corona, Gibraltar y los demás territorios británicos de ultramar implementarán un acuerdo de retiro según lo requerido en su propia legislación, en línea con sus procesos legislativos ordinarios", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios