Comarca

Recuperados tres coches robados usados para pasar hachís

La Policía Local de San Roque recuperó tres coches robados que eran utilizados para transportar fardos de hachís alijados en la costa del Estrecho. Además detuvieron a un hombre de 32 años como presunto autor de los delitos de receptación y falsedad documental. Los vehículos fueron sustraídos en diferentes lugares de España y Portugal.

Los agentes encontraron los coches prácticamente vaciados. Los vehículos carecían de asientos traseros con el fin de conseguir una mayor superficie de carga. Algunos todoterrenos presentaban arena, lo que evidencia que ya habían sido utilizados para el transporte de los fardos. En la nave donde fueron localizados los vehículos se hallaron varias garrafas de gasolina, según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana de San Roque.

Una vez terminadas las diligencias, la Policía Local trasladó al detenido hasta el puesto de la Guardia Civil del municipio donde ingresó en los calabozos hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en San Roque.

Esta es una de las operaciones que realiza la Policía Local durante el año con el objetivo de recuperar vehículos robados. En estos siete meses han interceptado un total de 55 coches, muchos de ellos eran utilizados para el transporte de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios