Comarca

"Recuerdo que empujaron a mi hermano sin mediar palabra"

Ignacio A., uno de los afectados por una agresión en Pueblo Nuevo de Guadiaro, matizó ayer que recuerda cómo un grupo de jóvenes a la carrera alcanzaron la posición de su hermano y lo empujaron contra la carretera. La aclaración de este joven complementa la información publicada el pasado miércoles por este periódico, en la que se narra cómo ambos hermanos fueron víctimas de un ataque por parte de un grupo de desconocidos.

Tras asestar el empujón a su hermano la turba se alejó del lugar e Ignacio corrió tras ellos. En este punto, según detalla la víctima, los ocho le sorprendieron al cruzar una esquina y la emprendieron a a golpes contra él. Ignacio A. explica que recibió patadas y puñetazos. Durante la agresión la víctima perdió los zapatos y su teléfono móvil.

Dieron aviso a la policía y a su llegadas los presuntos agresores ya habían huido. En su casa Ignacio A. se percató de que su ojo estaba hundido. En Urgencias lo derivaron al Hospital de La Línea y, al día siguiente, a Cádiz. Allí fue operado de urgencia en el Puerta del Mar. Había sufrido una fractura del suelo orbitario. Los médicos de cirugía maxilofacial y oftalmología le colocaron una placa de titanio. Aún se encuentra convaleciente de la intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios