Comarca

El premio Pulitzer Manu Bravo estará en Fotodoc Tarifa

El fotoperiodista Manu Brabo, ganador de un premio Pulitzer, ofrecerá la conferencia de este año de Fotodoc Tarifa, un espacio dedicado a la fotografía y los derechos humanos organizado por Cooperación Alternativa. El acto tendrá lugar el próximo viernes, 24 de agosto, a las 19:00 en la sala multiusos del Castillo Guzmán el Bueno, donde compartirá con el público sus experiencias como testigo directo de diversos conflictos armados y desastres naturales en distintas partes del mundo, y que en buena parte explican el fenómeno de la migraciones.

La oferta de Fotodoc Tarifa se completa con un taller de fotografía documental (nivel intermedio), que impartirá entre el 24 de agosto y el 16 de septiembre el fotoperiodista Andrés Carrasco (Premio Ortega y Gasset y Premio Andalucía de Migraciones) junto a otros profesionales. También tendrá lugar la exposición Fake life jacket (Salvavidas falso), que se inaugurará el martes 28 de agosto en la sala Cárcel Real, y que aborda el drama que viven muchos migrantes en dos contextos diferentes: Lesbos (Grecia) y Tarifa.

Para participar es necesaria la inscripción previa, ya que el aforo de las salas es limitado. Los interesados pueden dirigirse a la web cooperacionalternativa.org, donde pueden encontrar mas información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios