Campo de Gibraltar

Premian el carácter emprendedor de dos alumnos de Hostelería

  • La Junta reconoce el plan de empresa diseñado por Roberto Pareja y Pedro Reina

Dos alumnos del instituto de Hostelería de San Roque han ganado un premio convocado por la Junta de Andalucía. La concejal de Educación, Regina Cuenca, ha enviado una felicitación al director y a los premiados.

Los alumnos Roberto Pareja García y Pedro Reina Torres, de segundo curso de Técnico Superior en Restauración han ganado, en el apartado de Planes de Empresa, el concurso que organiza la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Los alumnos premiados, junto al director del centro, Francisco José Gil, acudirán el próximo 14 de enero a Huelva para recoger el premio, que se entregará en la delegación de la Consejería de Educación de Huelva.

Emprendejoven es un proyecto dirigido a los alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Andalucía, que se desarrolla en colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo.

La concejal de Educación, Regina Cuenca, ha mostrado su satisfacción porque dos alumnos hayan ganado el premio sobre todo los alumnos de Andalucía, máxime teniendo en cuenta la alta participación registrada.

El instituto de Hostelería de San Roque es lugar de formación para la mayoría de los cocineros y empleados de la restauración que ejercen en la comarca. El ciclo formativo contempla un año lectivo teórico y otro con prácticas laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios