Campo de Gibraltar

La Policía Autonómica desmantela un bingo ilegal en Palmones

  • Los agentes intervienen 382 euros en metálico y más de 21.000 cartones en un local céntrico

Cartones y dinero en metálico intervenidos.

Cartones y dinero en metálico intervenidos. / e. s.

Agentes de Policía de la Unidad Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía han llevado a cabo una nueva actuación en la lucha contra el juego ilegal, al desmantelar un bingo clandestinos en Palmones cuando se encontraban más de 40 personas en su interior.

Los agentes, pertenecientes al Área de Juegos y Espectáculos de la Policía, constataron que en un local con una superficie aproximada de unos 100 metros cuadrados, situado en la Avenida de Andalucía de Palmones, existía una intensa actividad, especialmente los fines de semana con una afluencia de entre 40 a 85 personas. Tras comprobar que carecía de autorización administrativa para la práctica del juego del bingo, la Policía estableció un operativo que culminó con la entrada en el local y la consiguiente inspección que se llevó a cabo sobre las 21:00 y en plena actividad del juego ilícito.

En ese momento se encontraban allí 44 personas realizando apuestas, distribuidas por la sala que contaba con 21 mesas y un total de 85 sillas, tres monitores para seguir el juego y una mesa de control con un operario que dirigía la partida y cantaban los bolas en tiempo real a través de un sistema de megafonía, así como una vendedora encargada del cobro de los cartones y entrega de los premios.

La partida que se llevaba a cabo en el momento de la intervención, que era la número dieciséis, otorgaba un premio a la línea de cinco euros y otro de 35 euros al bingo. La venta de los cartones se efectuaba a través de vales comprados en la oficina a cambio de distintas cantidades de dinero.

Asimismo, se procedió a la intervención de 382 euros en metálico, 576 cartones de bingo plastificados y 20.844 cartones impresos en una caja de cartón y dispuestos en folios fotocopiados, sin usar y sin cortar, diversa documentación contable y un ordenador clónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios