Campo de Gibraltar

Pecino analiza con los centros educativos las obras solicitadas

  • Los colegios han presentado arreglos independientes de los que realiza la Junta

La Delegación municipal de Educación estudiará con los directores de los colegios las obras de mantenimiento que el Ayuntamiento de Los Barrios realizará durante el verano en los centros escolares.

Los colegios ya han presentado una lista de arreglos, independientemente de las obras que realice la Junta de Andalucía en algunos de ellos, como son las que actualmente se ejecutan en el San Ramón Nonato o la ampliación prevista en el colegio Luis Lamadrid, que se incluirá en el Plan Mejor Escuela.

La dirección del propio centro Luis Lamadrid ha solicitado un repaso general de la fontanería, de luces y enchufes y de la potencia necesaria para instalar otro horno en el comedor. También de la pintura en general. Pide quitar una arqueta levantada por las raíces de un ficus, tapar grietas y otros arreglos menores de mobiliario, además de transplantar los árboles que han sido quitados en el San Ramón Nonato debido a las obras.

El Juan González solicita diversos arreglos de pintura, además del que ya estaba previsto, algunas reparaciones de carpintería y electricidad, el arreglo de los aspersores, de la verja que separa los patios de Infantil y Primaria. Los trabajos se completan con obras de albañilería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios