Campo de Gibraltar

El Partido Popular denuncia el mal estado de la carretera del polígono de Guadarranque

  • Exige que se arreglen los viales, además de criticar que la maleza del arcén dificulta la circulación

El Partido Popular (PP) denunció ayer la mala visibilidad circulatoria del polígono de Guadarranque. Criticaron que, a pesar de las denuncias que hicieron en su día, no se haya hecho nada para remediar la situación. Luego, recordaron que la empresa Sepes, organismo dependiente del Ayuntamiento, es la encargada de realizar esta labor de limpieza.

El partido resaltó el "potencial peligro al que muchos vecinos sanroqueños cada día tienen que enfrentarse, al usar los viales", puesto que estos puntos están invadidos por la vegetación del arcén, que ha tomado la calzada dificultando la visibilidad hasta el extremo de ocultar señales de tráfico, añadieron.

Asimismo, el PP destacó que como las lluvias de los pasados días fueron intensas, "se han provocado daños en el pavimento de la carretera". Así, estos desperfectos los relacionaron con "el nulo mantenimiento de estos viales, que de estar mantenidos, las canalizaciones serían buenas y evacuarían con suficiencia el agua, que ahora se acumula en la calzada en la que se han colocado numerosas vallas para impedir que los vehículos caigan en los boquetes que se han abierto".

Ante esta situación, desde el partido local se exigió al equipo de gobierno municipal que se deje de "dormitar y vanagloriarse" de que todo se hace bien, y de una vez por todas se pongan a trabajar para ayudar a sus vecinos. Matizaron que el caso como el que en esta ocasión denuncian, además del carácter de urgencia, lleva parejo un peligro potencial para quienes circulan por el polígono de Guadarranque. Por este motivo solicitaron que se solucione el problema cuanto antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios