Comarca

Palmones se llena con los eventos de las noches de verano

El distrito de Palmones, perteneciente al municipio de Los Barrios, volvió a colocar un año más el cartel de lleno todas las noches de verano. Resulta un clásico del Campo de Gibraltar visitar Palmones durante las noches de verano y, además.

Esta primera semana de agosto pasada la Plaza del Mar y todos los locales de restauración que se encuentran en el entorno vivieron llenos de público. El Ayuntamiento de Los Barrios organizó eventos durante toda la semana en de forma gratuita.

El pianista Diego Valdivia registra un lleno absoluto en su concierto

Los actos comenzaron el miércoles con un espectáculo de juegos con muñecas, bailes y zumba en la Plaza del Mar, que ya registró un primer lleno. Luego el jueves se celebró la Noche Flamenca, con la colaboración de las academias de Rocío Moreno y Laura Parrado, y la Asociación Flamenca Barreña de Mati Acosta.

El viernes 3 de agosto se celebró el concierto del pianista algecireño Diego Valdivia y Laura Martínez, que registró un lleno absoluto. El sábado se pudo disfrutar de un espectáculo de salsa y, finalmente, el pasado domingo finalizó la semana en Palmones con el cine de verano gratuito, con la película Los pitufos de la aldea escondida. Tanto la proyección de la cinta de animación como la muestra de salta acogieron una buena presencia de público.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, destacó que Palmones sigue promocionándose como referente gastronómico y de ocio. "Gracias a este trabajo y a la implicación de todo el pueblo de Palmones, volvemos a ser ser uno de los centros de ocio y restauración durante los meses estivales más visitados de la comarca. Palmones es todo un referente del Campo de Gibraltar y año tras año se supera en la calidad de la oferta a vecinos y visitantes de toda la provincia", señaló Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios