Comarca

El PSOE pide de nuevo un plan de choque de limpieza para Algeciras

El secretario local del PSOE y candidato a la alcaldía de Algeciras, Juan Lozano, solicitó ayer al equipo de gobierno que ponga en marcha un plan de choque de limpieza e inversiones para dotar de más medios al personal de Algesa.

"Desde que gobierna Landaluce, los servicios municipales cada vez han ido a menos. Uno de ellos es la limpieza y en las últimas semanas las quejas han sido un clamor ciudadano en redes sociales y medios por lo sucia y abandonada que está la ciudad. Landaluce no gestiona, se dedica a hacerse fotos con todo el que pasa por Algeciras. Y cuando no venía se la ha buscado viendo cualquier obra menor", afirmó Lozano.

"Seguramente habrá ciudadanos incívicos, pero habrá que hacer campañas de concienciación. Hay que meterle mano a los problemas. Además, los trabajadores de Algesa, con los medios que cuentan, difícilmente pueden hacer su trabajo como se merece", continuó el alcaldable socialista, que preguntó por las dos cubas de riego de baldeo que fueron presentadas hace unos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios