Comarca

El PSOE pide más limpieza y seguridad en las playas de Algeciras

El candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras, Juan Lozano, reclama al alcalde del municipio, José Ignacio Landaluce, y al delegado de playas, Segundo Ávila, mayor seguridad y limpieza en las playas de la ciudad.

Lozano indicó que caminando por Getares y Rinconcillo "podemos ver cómo se acumula la suciedad a pie de playa junto los chiringuitos y en el paso diario de viandantes, usuarios o no de las playas".

Lozano resalta que las playas generarían riqueza económica si se gestionasen bien

El líder del partido socialista algecireño insta al alcalde a caminar por las playas del municipio para comprobar cómo se acumula la suciedad y ver "cómo las máquinas conviven con los ciudadanos que tienen que soportarlas diariamente, aumentando el riesgo de accidente de atropello y provocando una sensación de inseguridad entre los bañistas. Es inaceptable esta situación, que sumada a la falta de mantenimiento continuo y la falta de inversiones, están llevando a nuestras playas al deterioro continuo".

El candidato del PSOE achacó la responsabilidad del problema del deterioro de las playas al gobierno municipal e hizo hincapié en la necesidad de cuidar "una de nuestras mayores riquezas" a nivel medioambiental y que "podrían ser fuente de riqueza económica si se hiciera una buena gestión que pueda atraer al turismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios