Comarca

El PSOE considera innecesaria la nueva plaza de superintendente

La comisión ejecutiva del PSOE de La Línea cree que es "del todo innecesaria" la creación de la plaza de superintendente de la Policía Local, ya que entiende que su creación supone un "auténtico despilfarro".

Los socialistas ven "oscuros motivos" por los que el equipo de gobierno haya sacado a concurso esta plaza. "No es de recibo que existiendo dos plazas de inspector cubiertas que actúan como jefatura y cuatro plazas de subinspector, se engorde el presupuesto de personal con este nuevo gasto", explica el PSOE.

"Si tenemos en cuenta la asfixiante política presupuestaria del equipo de gobierno y el montante salarial de esta plaza, que es de más de 100.000 euros anuales, llama la atención y contrasta bastante con los sacrificios y recortes salariales que ha sufrido la plantilla municipal desde que Juan Franco comenzó el mandato", afirma el comité local.

"Hace ya dos años que no se están pagando los famosos 408 euros o que tampoco se han actualizado los pluses correspondientes a la Policía Local", sentencia el PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios