Comarca

El cargo del PSOE de San Roque que insultó a Romero se disculpa en redes

Disculpa de Inti Ortega. Disculpa de Inti Ortega.

Disculpa de Inti Ortega.

El secretario de Organización del PSOE de San Roque, Inti Ortega, que anoche insultaba al alcalde de Los Barrios en redes sociales, se ha disculpado por el post publicado. Ortega dejaba este mensaje anoche tras asistir al Pleno barreño en el que se declaró persona no grata al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix: “Qué bien se come en Las Palmeras. #BocaditoDeRosada #BuenAmbienteYBuenosProfresionales #QuéPenaQueTenganUnAlcaldeTanHijoDeP”.

El socialista retiró posteriormente el mensaje, pero para entonces ya se había difundido vía redes y whatsapp entre vecinos de ambos municipios. Inti Ortega hizo entonces otra publicación en la que pide disculpas "al señor Romero si se ha sentido ofendido por mi comentario fuera de lugar", asegurando que se trató de "una publicación en caliente" que rectificó en minutos "puesto que sabía que la frase desentonaba". Pero también añade que "no se preocupe -por Romero- por mí tanto en investigar mis redes sociales y averigue (sic) lo que vea conveniente".

El también secretario de Movimientos y Redes Sociales del Psoe de Cádiz no se limita a pedir disculpas en este nuevo post. También reclama a Jorge Romero que "en primer lugar sus prioridades deberían de ser velar y luchar por los intereses de sus vecinos", además de esperar que "Los Barrios ya lo ponga en su sitio [...] fuera del Gobierno". El socialista explica que ha ido solo a dos plenos barreños y en ambas ocasiones los socialistas asistentes han sido expulsados, algo que se repitió ayer "por solo aplaudir". Ortega salió "después de ver el tremendo espectáculo caciquil" y fue a un bar a cenar, desde el que hizo la publicación del insulto. El de la rectificación acaba "#MeEncantaLaGenteDeLosBarrios". Ambos escritos han sido retirados ya de las redes sociales del secretario de Organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios