Campo de Gibraltar

El PP exige más seguridad tras el destrozo de un kiosko en Taraguilla

  • El acto vandálico se produce el domingo cuando quemaron el toldo de uno de los puestos

El Partido Popular (PP) de San Roque denunció ayer unos actos vandálicos acaecidos en Taraguilla. En concreto ocurrió la noche del pasado domingo sobre las once y media, cuando en la plaza de las Flores de la barriada uno de los kioskos existentes sufrió el ataque de vándalos que prendieron fuego al toldo.

El partido afirmó que los vecinos de la zona le expresaron sus quejas, ya que son actos que se suceden, sin que que parezca que vayan a terminar de suceder definitamente. Por estos motivos el PP le preguntó al alcalde accidental, José Antonio Ledesma, que está ocurriendo con el municipio y sus barriadas. Además recordó que hace muy pocas fechas fueron vecinos de otras barriadas los que se echaron a la calle en protesta ciudadana por sentirse "huérfanos de seguridad", destacaron.

En este sentido, el partido exigió acciones conducentes para poner fin a esta espiral de violencia, acciones que competen exclusivamente al equipo municipal, que ejerce la acción de control y que en definitiva es el responsable de que la seguridad ciudadana de San Roque y de sus barriadas, "sea una realidad y no la utopía que es ahora", matizaron. Por ello reclamaron una mayor vigilancia en todo el término.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios