Campo de Gibraltar

El PP denuncia que el Palacio de Justica no esté todavía en ejecución

  • Antonio Sanz afirma que las partidas de la Junta para la obra no se están utilizando

El secretario provincial del Partido Popular (PP), Antonio Sanz, denunció ayer que después de que en 2002 se obtuviera la cesión por parte de la Junta de Andalucía para ejecutar el Palacio de Justicia, en el pabellón B del edificio Diego Salinas, aún no se hayan empezado las obras, además de incluir partidas anuales en los presupuestos autonómicos para este desarrollo.

Recordó que en 2005 se acordó acelerar el proceso y la administración autonómica se comprometió a ello. Además, en marzo de 2005 el alcalde, José Vázquez, afirmó que en un máximo de cuatro meses empezaría la construcción del edificio, lo que tachó Sanz de engaño a los sanroqueños. Destacó que "estamos en 2007 y aún el proyecto no tiene el visto bueno".

En este sentido, recordó que fue el gobierno popular sanroqueño el que consiguió que los terrenos fueran para la ciudad, por lo que prometió que con Javier Arenas como presidente autonómico, en el caso de que gane las elecciones para Andalucía, harán prioritaria la obra. Asimismo, Sanz desgranó las partidas de la Junta destinadas al palacio, las cuales no han sido utilizadas desde 2006, por lo que instó a Vázquez a no silenciar los incumplimientos del PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios