Campo de Gibraltar

El PP critica que los plenos municipales están vacíos de contenido

  • Gil destaca que la apatía se ha hecho fuerte entre el PSOE desde el inicio del mandato

El presidente local del PP, Juan Andrés Gil, criticó ayer que los plenos municipales están vacíos de contenido y considera que existe una paralización de la actividad municipal desde que se inició el mandato. "Apenas unos pocos asuntos de Patrimonio han sido los únicos asuntos aprobados en el pleno del martes, acompañados de un solo expediente de Urbanismo, referente a la modificación para la implantación de la empresa Hormigones Tarifa, que lleva años de retraso y poco más, como las ordenanzas reguladoras del matrimonio civil", critica.

El PP considera que el ámbito de competencias del Consistorio merece unos plenos con mayores asuntos a debate y que esta "apatía" se está contagiando a la propia institución. "Pocos ciudadanos lo visitan y menos aún piden gestiones, que saben que no se las van a hacer, la desidia se ha instalado en el Ayuntamiento", subraya Gil.

Además, desde los populares se critica que en la última sesión no se debatieran sus mociones alegando falta de urgencia. "El PSOE no admite debatir sobre asuntos como la lengua azul, Luz Marina Pérez o la necesidad de un nuevo local para los vecinos de Betijuelo ni lleva gestiones a su principal órgano", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios