Campo de Gibraltar

El PP de San Roque difunde su lista, que suma cinco candidatos que fueron con USR en 2011

El Partido Popular de San Roque difundió anoche la composición de su lista electoral que, sin embargo, ya era pública desde primera hora de la mañana con su inclusión en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP).

En ella, junto con la candidata Marina García, otras cuatro personas proceden de la lista con la que USR concurrió a las elecciones municipales en el año 2011. Además de la propia García, fueron candidatos de la formación independiente y ahora integrados en la del PP María de los Ángeles Córdoba (4º), María José Gamito (8º), Aurelia Lara (13º) y José Juncal (primer suplente), según cotejó Europa Sur.

Junto a García, el número dos de la lista recae en el presidente local del PP, Carlos Mescua. Hasta el puesto número 11 -con el que se obtiene una mayoría absoluta en la localidad- la lista la completan Francisco Javier Barberán (presidente del Club Deportivo San Roque), María de los Ángeles Córdoba, Ramón Aranda, Daniel Rodríguez, Luis Navarro Sampalo, María José Gamito, Victoria Gómez, Juan Carlos Núñez y Miguel Ángel Sabe.

"Nuestra candidatura está integrada por un grupo de personas con grandes valores sociales y con un alto compromiso por todo lo social. Son representativas de todos los núcleos de población de San Roque, porque hemos tenido muy en cuenta la representación de todas y cada una de las barriadas. Son personas solidarias, trabajadoras, honradas, entregadas con un gran espíritu de vocación y de sacrificio", apuntó la candidata a la Alcaldía en la nota.

Para el PP, la candidatura es la "mejor" que concurre en la localidad: "Supone el mejor equipo de trabajo para nuestra candidata y, al mismo tiempo, la mayor garantía para los ciudadanos a la hora de elegir a las personas que los van a representar durante los próximos años", destacaron los populares en el comunicado donde difundieron los nombres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios