Comarca

El PGOU de La Línea se expondrá para el refrendo de los vecinos

  • El Ayuntamiento busca el mayor consenso posible antes del desarrollo administrativo

Reunión entre Ayuntamiento y redactores del PGOU, ayer. Reunión entre Ayuntamiento y redactores del PGOU, ayer.

Reunión entre Ayuntamiento y redactores del PGOU, ayer. / e. s.

El Ayuntamiento de La Línea ofrecerá el Plan General de Ordenación Urbana a los vecinos para su consenso. El Consistorio estudia vías de comunicación para que el texto llegue a la mayoría de ciudadanos previo a su desarrollo administrativo.

El teniente de alcalde y delegado municipal de Comunicación y Transparencia, Mario Fernández, acompañado de los concejales de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, y Participación Ciudadana, Ceferina Peño, mantuvieron ayer una reunión con el equipo redactor del PGOU con el objetivo de coordinar toda la información pública del proceso de redacción.

El principal objetivo es la exposición de una serie de iniciativas dirigidas a informar públicamente sobre la próxima presentación del avance del plan, que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre, con el fin de desarrollar programas de difusión, reuniones con entidades públicas y privadas y con la ciudadanía linense, en base al conjunto de las propuestas incluidas en el documento para su reflexión y debate público. El Consistorio pretende potenciar al máximo la participación ciudadana en el texto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios