Televisión

Operación Triunfo vuelve al Campo de Gibraltar

  • Los eliminados Dave, África y Alfonso firmarán discos en el MediaMarkt de Los Barrios 

El anuncio de la firma de discos. El anuncio de la firma de discos.

El anuncio de la firma de discos. / E.S.

Operación Triunfo vuelve al Campo de Gibraltar. Los expulsados Dave, África y Alfonso participarán en una firma de discos en el polígono comercial de Los Barrios mañana entre las 17:30 y las 19:30. En concreto estarán en el MediaMarkt de la comarca un día antes de acudir al de Sevilla. 

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 vivieron hace menos de una semana uno de los momentos más esperados cuando acudieron a firmas de discos que les permitieron por primera vez salir de la Academia para mantener contacto directo con sus miles de seguidores y, de paso, reencontrarse con algunos familiares. Mientras los expulsados acudieron a Murcia y Málaga, el resto se presentaron en Barcelona, Madrid y Zaragoza con un rotundo éxito de público. Todas estas firmas de discos superaron el número de asistentes respecto a las actividades de OT 2017.

La masiva respuesta ha provocado que el programa haya anunciado en las últimas horas, a través de las redes sociales, una nueva firma de discos para el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre, aunque solamente acudirán aquellos que hayan sido eliminados del concurso. Esto implica que Noelia Franco, una de las grandes favoritas que fue expulsada anoche, también irá a estos eventos.

Las ciudades elegidas para esta nueva firma de discos que contiene los mejores temas de 'OT 2018' son Alicante, Los Barrios, Sevilla y Valencia, donde los seis expulsados se repartirán en dos grupos de tres. Joan Garrido y Damion Frost, junto a la nueva eliminada, realizarán la ruta valenciana: Alicante y Valencia. Mientras que Dave Zulueta, Alfonso La Cruz y África Adalia harán el recorrido andaluz: primero la comarca y un día después Sevilla.

El pasado mes de enero un millar de fans del Campo de Gibraltar y alrededores acudieron al mismo lugar para encontrarse con algunos expulsados de la anterior edición. Entonces los elegidos fueron Mireya, Marina y Ricky. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios