Enrédate al voluntariado

ONG de la comarca, en el Congreso del Voluntariado

  • Numerosas organizaciones expondrán en Almería sus experiencias

Los representantes de las ONG campogibraltareñas, poco antes de partir esta mañana. Los representantes de las ONG campogibraltareñas, poco antes de partir esta mañana.

Los representantes de las ONG campogibraltareñas, poco antes de partir esta mañana. / MG

Durante los días 8 y 9 de noviembre se celebra en Almería el Congreso de Voluntariado organizado por la Junta de Andalucía, Consejería de igualdad y políticas sociales, con la participación de la Universidad de Almería y la plataforma andaluza del voluntariado.

El Campo de Gibraltar participa de forma intensa y con la presencia de diversos colectivos: Asociación Española contra el Cáncer de Algeciras y de Tarifa, asociación Orion, Fegadi, Apropadis 2.0, Alzheimer, Ambae, Asociación espina Bífida, fundación Cruz Blanca, Barrio Vivo, Adra, Asociación ataxia Ágata, asociación Aficagi fibromialgia, Comité Anti Sida y Mayor Net, además de alrededor de 50 voluntarios de la comarca.

Bajo el lema "Enrédate al Voluntariado", el congreso se plantea como un espacio para la reflexión desde el propio movimiento asociativo, profundizando el carácter intersectorial de la participación ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios