Comarca

La 33 Noche Carnavalesca de Algecirasse celebrará el 18 de agosto

Algeciras celebrará su 33 edición de la Noche Carnavalesca el próximo 18 de agosto en la Plaza de Toros a partir de las 21:00.

Esta edición volverá a contar con grandes agrupaciones del carnaval de Cádiz al actuar la comparsa Tic-Tac Tic-Tac de Tino Tovar (tercer premio del concurso del Falla) y la chirigota Cai de miarma de El Cascana (segundo premio del concurso del Falla).

Los primeros y segundos premios de Algeciras actuarán en este evento

Landaluce explicó ayer en la presentación que "este año hemos tenido Carnaval en Carnaval, Carnaval después de Semana Santa, Carnaval en el pregón de la Feria Real y ahora tenemos la Noche Carnavalesca: nunca ha habido tanto Carnaval Especial". También quiso reseñar que "acogemos a gente de fuera para enriquecernos, pero primando y potenciando lo nuestro".

Esta edición reunirá a muchos carnavaleros del municipio algecireño al compartir escenario los primeros y segundos premios de agrupaciones de la ciudad: las comparsas Los Noctámbulos y Los comandantes; y las chirigotas Una chirigota de otro siglo y Son frescas de la Bahía. También actuará la chirigota infantil Los olvidaos.

La entrada solidaria al evento será un kilogramo de alimentos que se destinará al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios