Comarca

Leroy Merlin abre hoy la ampliación de su tienda de PalmonesFrancisco Trujillo, nuevo director de la Cátedra de la Fundación Cepsa

La cadena de distribución de bricolaje Leroy Merlin abrirá hoy al público la ampliación de su tienda del parque comercial de Palmones. El director de Expansión de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, inaugurará las dependencias junto al alcalde de Los Barrios, Jorge Romero.

Leroy Merlin ha habilitado una superficie adicional de ventas en parte de las antiguas instalaciones de Factory Guadacorte, ubicado junto a la tienda. El nuevo recinto se dedicará principalmente a los materiales de obra, productos voluminosos y entrega de pedidos para particulares y empresas de la construcción.

El Ayuntamiento barreño concedió ayer la licencia de apertura en una sesión de su junta de gobierno. El alcalde, Jorge Romero, resaltó la importancia de esta inversión para el tejido económico del municipio. "Reforzará aún más el impacto económico de esta empresa de uno de los parques empresariales más importantes de Andalucía. Los Barrios es un imán para atraer inversiones o en este caso para reforzar las ya existentes", valoró.

La Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Cádiz cuenta con una nueva dirección. El profesor Francisco Trujillo asume el reto de impulsar la cátedra en esta nueva etapa dentro de la recién creada Fundación Cepsa.

Entre sus objetivos se encuentran el impulso de proyectos de investigación en torno a la industria y el medio ambiente, el afianzamiento de la enseñanza colaborativa dentro del ámbito de las ingenierías y el desarrollo de acciones para la gestión por competencias y la difusión y divulgación de la industria.

Trujillo es ingeniero técnico industrial en Instalaciones y Procesos Químicos por la EUITI de Algeciras, licenciado en Ciencias Químicas por la UNED y Doctor en Ingeniería Química por la UCA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios