Campo de Gibraltar

La Lotería Nacional reparte 600.000 euros en la villa con el número 99.742

La suerte llega a la Villa. El primer premio de la Lotería Nacional, correspondiente al número 99.742 y dotado con 600.000 euros por serie, cayó ayer en Los Barrios, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto agraciado fue consignado en la Administración de Lotería número 2, situado en el número 9 del callejón del Loro. El premio especial al décimo, valorado con tres millones de euros, recayó en la fracción 1 y la serie 5 del 99.742.

La noticia no causó especial revuelo en la localidad, debido a que la administración cerró apenas media hora después de celebrarse el sorteo. La oficina, regentada por María Jesús Sánchez Collado, espera que los agraciados se vayan enterando "poco a poco". Un familiar de la lotera -que se encontraba ayer de viaje, según explicaron a Europa Sur- destacó que habían vendido los diez décimos del premio por separado. Por lo tanto, diez barreños se hacen con 60.000 euros cada uno.

El premio, por tanto, está repartido y supone un espaldarazo a la administración para las ventas del sorteo extraordinario de Navidad. Los familiares de la lotera explicaron que los décimos de los sorteos de los sábados rara vez se venden en bloque. En cualquier caso, habrá que esperar al lunes hasta que alguno de los premiados lo deposite en su banco.

El segundo premio, correspondiente al 84.592 y premiado con 120.000 euros, recayó en Barcelona y en Ciempozuelos (Madrid). Los reintegros correspondieron a los números 2, 6 y 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios